46 NATIONALE D´ELEVAGE DU C.F.S.B.D.T. 

12 de Septiembre 2021.

Acudimos a la Monográfica Francesa del CFSBDT 2021 con 3 de nuestros perros y una hembra nacida también aquí, ROMA, que se desplazaba desde Madrid con sus propietarios .

Se celebró en el Castillo de Messimy(Charnoz sur Ain), lugar que ya conocíamos de anteriores monográficas en Francia.Para nosotros resulta un lugar ideal ya que se celebra al aire libre , en pleno campo, con tomas de agua y sombra para el confort de los perros.

Hubo una gran afluencia para los tiempos que corren, 152 ejemplares inscritos (127 San Bernardos y 25 Dogos del Tibet).

Los jueces de esta Monográfica fueron:  Mme.Paule RIVIERE, M.Jean-Francois MARTIN-M.Bernard LEGER.

Agradecemos la acogida que siempre tenemos en el país vecino, ya que nos hacen sentir como en nuestra propia casa. Dar la enhorabuena a todos los que han hecho posible la celebración de este evento, no son buenos tiempos para la organización de este tipo de eventos, pero el resultado ha sido magnífico y todos teníamos ganas de volver a disfrutar de nuestra afición.

Muchas felicidades a los ganadores, Hasta la `próxima!


-TROYA DE SOLANETXEA (Clase Intermedia) entrando muy justa de edad en esta clase pero con una buena claificación a pesar de su aspectyo aún demasiado juvenil. Supera el T.A.N. , prueba cardiaca antes y después  del esfuerzo, pruebas actitud a diferentes estímulos, prueba de movimiento y medidas de proporciones de acuerdo al Estándar de la raza.
También realiza la carta dentaria con muy buenos resultados. Dentadura en tijera, buen tamaño de dientes sin ninguna falta de piezas dentarias.

-(CH)LOREA DE SOLANETXEA (Clase campeones) EXC1+, MEJOR EJEMPLAR CLASE CAMPEONES, RECIBE EL TÍTULO DE CAMPEONA DEL CLUB FRANCÉS 2021

-SERKAN DU CHÂTEAU ROBERT en su primera presentación en ring, Trés prometteur , MEJOR BABYS MACHO PELO CORTO.

- ROMA DE SOLANETXEA (Clase Intermedia), Prop.Maria Teresa Santos y Antonio Calle. T.A.N, superado  calificación Trés bon.